domingo, 1 de noviembre de 2015

Probando Trafficmonsoon!

    Un saludo a todos los lectores de este blog dedicado a la BioEstadistica, esta entrada es para ayudarlos un poco, darles orientación y dar a conocer una página en la que puedes generar un pequeño ingreso en dólares americanos, cantidades que van desde los 3$ hasta 30$ o más con mucha dedicación.

    Esta página es Trafficmonsoon.com, esta página es una empresa que se encarga de vender publicidad a sitios web, empresas y blogs como este, y logran hacerles publicidad a dichas empresas pagándole algunos centavos a las personas que ven estas publicidades, este humilde servidor personalmente ya tiene 4$ con un poco más de un mes de uso de la página y la he atendido poco, eso quiere decir que con un poco más de dedicación puedes tener algo significante.

    ¿Cómo usar esta página? Bueno, primero que nada desees tener acceso a internet, una cuenta de Paypal( la cual es como una cuenta bancaria en internet donde te depositarán el dinero, y una vez el dinero depositado puedes gastarlo en páginas que aprueben el método de pago Paypal que son casi todas en la web tales como Amazon.com o trasferirlos a una cuenta bancaria en cualquier país, esta cuenta la puedes crear y tiene un costo de activación de 3$ pero la puedes activar después tal y como hice yo), y por último debes tener tiempo y paciencia

    ¿Cómo empezar?
    Como ya dije antes debes tener la cuenta de paypal

Aquí les dejo el link de Paypal

https://www.paypal.com/ve/webapps/mpp/home


Una ves creada la cuenta de Paypal vas a este link de tráfficmonsoon

https://trafficmonsoon.com/?ref=Andresapn

Creada ya la cuenta de trafficmonsoon ya estás listo para empezar a ver las publicidades, tienes que ver 10 publicidades diariamente pára que tu página este activa 24 horas, para esto vas a, botón rojo en la parte susperior de la página y haces click en StarSurfing. Cuando el contador llegue a 10 ads estás listo hasta el día siguiente.

Para ver las publicidades que son pagas!, esta es la mejor parte, esta son publicidades que tiene valores de 0.02, 0.01, 0.005, 0.001......

Estos están activos a ciertas horas del día y es bueno ingresar cuando se puede para ver un tal, en tu perfil aparecerá un botón verde y ahí estarán tus links pagos será de colores verde azul y rosa con montos antes descritos, los ves y ya está, te empiezan a abonar cada uno a medida que los ves, ese dinero se irá acumulando en tu cuenta de trafficmonsoon.

Para retirar el dinero que tienes acumulado haces click en withdrow, sigues las instrucciones y el dinero será depositado en tu cuenta de Paypal, y una ves ahí tú decides que hacer con tu dinero!!!...

RECORDAR QUE DEBES TENER TU CUENTA DE PAYPAL ACTIVA PARA HACER USO DE ÉL....

SUERTE Y A SU ORDEN, recordar usa este link para registrarse en trafficmonsoon y ser mis referidos y ahí les explico cómo hacer para doblar los ingresos con otros trucos..

https://trafficmonsoon.com/?ref=Andresapn

 

0 comentarios:

Publicar un comentario